Ir al contenido principal

Home Kitsch Home

Plato Hondo sigue dando guerra. Esta vez con una exposición colectiva que hemos llamado "Home Kitsch Home", una revisión de los elementos más casposos que decoraban las casas de pueblo de nuestros abuelos.


Hemos participado 10 artistas entre los que hay ilustradores, diseñadores y crafters. Mi aportación ha sido un cuadro de caza al que he querido darle un toque simpático. Lo he llamado "Corre que te pillo - Wild mode -". Aquí podéis ver parte del proceso y el resultado final.







También contamos con una aportación musical de lujo a la iniciativa, por parte de Los Trowos (varios integrantes de Wiatrowo) que transfomaron varios temas clásicos populares en auténticos temazos funkeros, lástima que los que no pudisteis acudir a la fiesta de inauguración os perdierais esta parte tan especial de nuestra exposición. Os recomiendo que os acerquéis para ver el resto de las obras porque realmente merece la pena. La exposición completa estará hasta finales del mes de Noviembre en la Taberna Agrado, en la calle Ballesta Nº1 de Madrid.

Comentarios