8 may. 2013

Mini video promocional para Dosde Market

Las chicas de Dosde Market  vuelven como cada año a la plaza del Dos de Mayo de Madrid y esta vez contaron conmigo para hacer algo más que un banner promocional. Contando con la ayuda de los chicos de Hoy es mi día, nos propusimos hacer un pequeño vídeo que reflejara la vuelta del mercado coincidiendo con la llegada de la primavera. Para ello se nos ocurrió unir el escenario real de la plaza con uno de los personajes que representan al Dosde Market, el pajarito en este caso. Aprovechando un día lluvioso, salimos a grabar a la plaza pero (cosas de Murphy) cuando empezamos el rodaje dejó de llover. Con un poquito de imaginación y utilizando algunos efectos le pudimos poner solución. 

Aquí os dejo un par de imágenes del antes y el después (aunque se aprecia mejor en movimiento).







Posteriormente llevé a cabo un modelo más elaborado del pajarito en Flash, dándole un poco de volumen y a continuación lo animé para integrarlo con la imagen real.






Como guinda del pastel pudimos contar con un fragmento del tema "Budista Rana" del grupo Wiatrowo Band para amenizar el final del clip. AQUÍ tenéis el resultado final. Espero que os guste y que no dejéis de pasaros por el mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario